Otegui se enzarza con Podemos: “Estáis apoyando la estrategia inmovilista del PP”

Otegi acusa a PNV y Podemos de “facilitar el inmovilismo” del PP al no apoyar la manifestación por los presos.

El portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha acusado al PNV y a Podemos de “facilitar el inmovilismo” del PP al no apoyar la manifestación en favor de los derechos de los presos y contra la dispersión que Sare ha convocado en Bilbao para el próximo sábado.

Tanto el partido jeltzale como la formación morada han afirmado que no asistirán a la marcha, aunque dejarán libertad a sus militantes para que acudan, si así lo desean. Además, la secretaria general de Podemos Euskadi, Nagua Alba, ha anunciado que estará presente, a nivel personal, en la movilización que recorrerá las principales calles de la capital vizcaína.

A través de su cuenta de Twitter, Otegi ha criticado la decisión de estos partidos de no respaldar, como tales, la marcha. “Con su decisión de no acudir a la manifestación del día 14, Podemos y PNV facilitan el inmovilismo del PP. Las cosas claras”, asegura en su tuit, recogido por Europa Press.


Ya que has llegado hasta aquí… ¡Síguenos en Twitter!

Si te consideras una persona patriótica, con principios y valores... ¡Suscríbete al Boletín que enviamos los Domingos de manera gratuita!

Ya que has llegado hasta aquí... ¡Síguenos en Twitter!


¡Comparte la Noticia!