El Ministro Zoido nos desea unas muy felices navidades



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido el “sacrificio” de quienes estas Navidades velarán por la seguridad mientras “todos se lo pasan bien en casa”. “Gracias a vosotros cada día la sociedad vive más tranquila, más segura, más cómoda”, ha comentado en su primer vídeo navideño como titular de Interior.

Zoido ha recordado a los que han dado su vida “por la libertad y por España” y también a los familiares de todos los funcionarios que prestan un “gran servicio que permite que cada día los españoles vivan mucho mejor”.

“Mientras todo el mundo está en casa disfrutando, trabajan una gran parte de funcionarios de la Policía y la Guardia Civil, de Instituciones Penitenciarias, de las direcciones generales de Tráfico o de Política Interior donde se llevan los temas de asilos”, ha explicado Zoido delante de un portal de Belén y un árbol navideño.

El ministro tiene palabras de afecto a los familiares, especialmente de quienes prestan servicio fuera de España, que “esperan en casa” mientras sus seres queridos mantienen su “vocación diaria” incluso con condiciones meteorológicas adversas.

“Os quiero dar las gracias como ministro del Interior por vuestra dedicación. Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan vuestros mejores deseos”, concluye el vídeo difundido por redes sociales.