La polémica felicitación de Año Nuevo de Donald Trump

La polémica felicitación de Año Nuevo de Donald Trump

“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma, que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”.

El multimillonario ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para transmitir este polémico mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

No es la primera vez que el magnate utiliza sus redes sociales para enviar mensajes irónicos y burlescos hacia sus principales opositores.

El presidente electo de Estados Unidos no ha dejado pasar la oportunidad y, como harán muchas personalidades en las próximas horas, ha querido felicitar el año nuevo “a todos” incluyendo a sus “muchos enemigos” que “han peleado” contra él y “han perdido de tan mala forma que ahora no saben que hacer”.

Donald Trump, que asumirá la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para transmitir este polémico mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

“Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma, que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”

No es la primera vez que el magnate utiliza sus redes sociales para enviar mensajes irónicos y burlescos hacia sus principales opositores. El multimillonario cierra así un año convulso en el que salió victorioso, contra el pronóstico de muchos, de las elecciones presidenciales estadounidenses, por encima de la demócrata Hillary Clinton.

Donald Trump jurará su cargo el próximo 20 de enero y se convertirá en el 45º presidente de Estados Unidos.


Ya que has llegado hasta aquí... ¡Síguenos en Twitter!


¡Comparte la Noticia!