Se disparan las amenazas a España por parte del Estado Islámico


El Estado Islámico ha multiplicado sus mensajes a través de las redes sociales y canales islamistas con referencias a Al-Andalus y menciones expresas dirigidas contra miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, incluyendo una imagen capturada desde la web del Cuerpo Nacional de Policía en la que aparecen varios agentes.

“Ellos nunca detendrán los convoyes que todos los días llegan al Estado Islámico”, reza el contenido de un mensaje dirigido a las fuerzas de seguridad españolas difundido horas después de la detención este domingo de un español de origen palestino que quería unirse a los terroristas en Siria.

En las últimas semanas, además, se han multiplicado las referencias nostálgicas a Al-Andalus a través de un vídeo que incluye diferentes monumentos de la época califal, entre ellos la Alhambra de Granada, la catedral de Sevilla y la Mezquita de Córdoba.


Si te consideras una persona patriótica, con principios y valores... ¡Suscríbete al Boletín que enviamos los Domingos de manera gratuita!

Ya que has llegado hasta aquí... ¡Síguenos en Twitter!


¡Comparte la Noticia!