Desde Podemos apelan a unidad en el partido en una semana afortunada para la corriente 'pablista'

Desde Podemos apelan a unidad en el partido en una semana afortunada para la corriente ‘pablista’

Los dos máximos dirigentes de Podemos, el secretario general, Pablo Iglesias, y su secretario Político, Íñigo Errejón, han hecho este viernes un llamamiento a la unidad tras conocer los resultados de los procesos internos que han tenido lugar en la Comunidad de Madrid y en Andalucía, en los que el sector ‘pablista’ y los anticapitalistas –representados, en Madrid, en la candidatura de Ramón Espinar, y en Andalucía, en la de Teresa Rodríguez– se han impuesto a la corriente ‘errejonista’.




“Felicidades a Teresa Rodríguez, a Ramón Espinar y a Álvaro Jaén. Ahora toca trabajar por la unidad y prepararnos para ganar con la gente”, escribía Pablo Iglesias en su Twitter.

“Orgulloso de vosotros Ramón Espinar y Rita Maestre. Habéis sido, sois y seréis imprescindibles. Unidad y fraternidad”ha asegurado en ese ‘tuit’ que, como el anterior, ha concluido con un icono de un puño cerrado, gesto comunista que le caracteriza a él y a sus afines.




“Felicidades a Teresa Rodrígiez, Ramón Espinar y Álvaro Jaén. Seguimos construyendo juntas y adelante! Todo un país por ganar”, ha asegurado el secretario Político, Íñigo Errejón el cuál apeló a la unidad tras conocer los resultados de las primarias madrileñas en las que la candidatura de Rita Maestre, defensora de las tesis ‘errejonistas’ y en la que competían algunos de sus más estrechos colaboradores en la Secretaría Política, ha quedado en segundo lugar, después de la de Espinar.



Ya que has llegado hasta aquí... ¡Síguenos en Twitter!


¡Comparte la Noticia!